Inicio Córdoba Trabajadores luchan para que no cierre la Estancia El Rosario
Pasa por sus últimos momentos, la fábrica de alfajores Estancia El Rosario, camino a su cierre definitivo y en la puerta de sus instalaciones se realiza la protesta de los trabajadores que pretenden mantener su fuente de trabajo.
Los dependientes han declarado el estado de asamblea permanente y con pancartas asoman las posturas contrarias a la desaparición de un símbolo de la industria alimenticia destinada al turismo que visitaba la provincia de Córdoba.
Más de 30 trabajadores luchan por mantener la empresa abierta y han realizado gestiones con ese fin, aunque las opciones no han variado de apuntar hacia la baja de persianas del complejo.
Comentarios
comentarios