Trabajadores luchan para que no cierre la Estancia El Rosario

0
430
Pasa por sus últimos momentos, la fábrica de alfajores Estancia El Rosario,  camino a su cierre definitivo y en la puerta de sus instalaciones se realiza la protesta de los trabajadores que pretenden mantener su fuente de trabajo.

Los dependientes han declarado el estado de asamblea permanente y con pancartas asoman las posturas contrarias a la desaparición de un símbolo de la industria alimenticia destinada al turismo que visitaba la provincia de Córdoba.

Más de 30 trabajadores luchan por mantener la empresa abierta y han realizado gestiones con ese fin, aunque las opciones no han variado de apuntar hacia la baja de persianas del complejo.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.