Por la turbiedad del agua debido a las intensas lluvias Aguas Cordobesas pide restringir el consumo

0
482
Aguas Cordobesas informa que, debido a la intensa lluvia registrada en la zona de Anisacate, se observó un incremento en el nivel de turbiedad del agua cruda que ingresa a la Planta Potabilizadora Los Molinos. Por tal motivo, se restringió el ingreso de agua a la Planta hasta tanto los niveles sean los adecuados para realizar el proceso de potabilización.
Se estima que la producción de agua se reanudará a partir de las 15 hs. y que el servicio se normalizará paulatinamente, en todos los barrios afectados, en horas de la noche. Les recordamos que dicha planta abastece al 30% de la ciudad de Córdoba, por lo que todos los barrios comprendidos desde Nueva Córdoba hacia el sur estarán afectados con falta de suministro.
Ante esta situación, solicitamos a todos los vecinos restringir al máximo el consumo, utilizando el agua exclusivamente para las actividades básicas, como higiene, bebida y alimentación. Es importante destacar que los tanques de reserva domiciliarios permiten afrontar eventos de estas características de hasta 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.
Como siempre estará habilitado, de ser necesario, un sistema alternativo de abastecimiento para nuestros clientes sensibles (hospitales, clínicas y geriátricos), que se encuentren en la zona. De igual manera, están reforzadas todas las guardias operativas y nuestro centro de atención telefónica para registrar los reclamos en el 0800 800 2482.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.