Un asco. Edificio tiraba desechos cloacales al Suquía

0
702
Tras ser advertidos sobre vertido de efluentes cloacales sin tratamiento alguno al Río Suquía, distintas reparticiones del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos se hicieron presentes en un complejo de edificios situado sobre la Costanera Norte.
En el lugar, personal de la Dirección de Policía Ambiental, Patrulla del Río y del Área de Preservación del Recurso de la Administración Provincial de Recursos Hídricos (APRHI), constataron la derivación de efluentes cloacales crudos hacia un caño pluvial que desagua al río Suquía.
A los fines de frenar la contaminación, los agentes taponaron la salida clandestina, dispusieron el cese preventivo y precautorio del volcamiento y realizaron  tareas de limpieza de la costa a los fines de remover los efluentes cloacales derivados por el caño pluvial.
Cabe destacar que el establecimiento ya contaba con una inspección previa por parte de la Dirección Ambiental, realizada los últimos días de enero, en donde se instaba a cesar en forma inmediata los vertidos ilegales.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.