Usurparon una casa y pusieron un geriátrico

0
387
Se realizó el desalojo de una propiedad usurpada por parte de la Policía de Villa Carlos Paz y mientras realizaba el mismo, se encontró con que dentro funcionaba un geriátrico clandestino en donde vivían ocho ancianos, de los cuales dos estaban en condiciones de ser hospitalizados.
La fiscal Jorgelina Gómez, señaló que el lugar no contaba con ninguna habilitación y debieron localizaron a los familiares de los ancianos para proceder con el desalojo.
Al no contar con las habilitaciones, la mujer que explotaba el negocio clandestino no realizaba los controles de higiene y seguridad correspondientes.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.