Cada vez más personas de ANIMAN A VOLAR

0
359
Aerolíneas Argentinas tuvo en junio un aumento interanual de usuarios de 19 por ciento, y de 25 por ciento en comparación a igual mes de 2015, en tanto su tasa promedio de ocupación del primer semestre fue de 80 por ciento, con un índice de puntualidad de 87 por ciento.
Guillermo Dietrich, ministro de Transporte, fue quien aportó los datos, acompañado por el presidente de la empresa, Mario Dell’Acqua, y otras autoridades de la aerolínea durante una conferencia de prensa en la sede de la cartera, en la que informaron sobre otros resultados del balance de la compañía durante los primeros seis meses del año.
Dietrich dijo, “esto demuestra que no era cierto que si se abría la competencia Aerolíneas se iba a perjudicar, que la visión ‘aerolíneocentrica’ era errónea; la compañía está creciendo en un marco de competitividad y en un entorno regulado, de la misma manera que están creciendo Andes y Latam, porque lo que está creciendo es la cantidad de personas que viaja en avión”.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.