Complicó durante la madrugada del miércoles el trabajo de los bomberos que combaten focos en Ambul, en el oeste provincial, una rotación en el viento. Por tal hecho se evacuó a ocho personas, con lo que se elevó a 10 el número de personas que debieron dejar sus hogares por el avance de las llamas.
Claudio Vignetta, Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, señaló, “Tuvimos que evacuar ocho personas más, en total tenemos 10 personas. Ya mejoró un poco la situación de la noche. Tenemos el 55 por ciento del incendio controlado. Estamos entrando ahora con 150 bomberos, 5 aviones hidrantes y un avión vigía. El viento y la alta temperatura hicieron complicado controlar la situación”, precisó.
Comentarios
comentarios