Vuelven las Asambleas en EPEC

0
239
Llevará a cabo, este martes, el Sindicato de Luz y Fuerza, nuevas asambleas contra las políticas de gestión de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).
Será a partir de las 12 en todos los sectores desde, pero sin afectar la prestación del servicio. A su vez, se prevé que los trabajadores se concentren en la Escuela de Capacitación de Epec en Villa Belgrano para hacer un abrazo solidario en contra del vaciamiento de la institución.
Además, habrá una medida de fuerza similar prevista para el lunes 10 de diciembre. La movilización se llevará adelante en los cuatro complejos de la empresa: Deán Funes, Edificio Central, Calasanz y Villa Revol.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.