Vuelven las ASAMBLEAS EN EPEC y toda la semana será igual

0
283
El Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba sostiene un estado de alerta que tendrá réplicas durante toda esta semana.
Genera el malestar entre los empleados, la decisión de EPEC de recortarles beneficios interfiriendo en el Convenio Colectivo de Trabajo, que realizan una Asamblea General este lunes y luego habrá paros de dos horas diarias.
A las 10:00 de este lunes, inicia la asamblea general extraordinaria, con abandono de tareas y sin atención al público pero sin que se afecten las guardias mínimas. El abandono de tareas en capital es a las 9 y en el interior, a las 9:30.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.