Xuxa deslumbró a todos con una presentación súper sensual y fuera de lo común, La “Reina de los bajitos” interpretó a Marilyn Monroe en una gala del programa “Dancing Brasil”, algo así como la versión brasileña del Bailando.
Con un vestido blanco muy escotado, peluca rubia con rulos, labios bien rojos y el típico lunar en el rostro, la actriz y presentadora emuló nada más y nada menos que al ícono sexual de Hollywood durante la década del ’50 y se llevó la ovación y el reconocimiento del público presente.