El Celeste volvió a perder, esta vez de local con su gente ante Huracán por la 7° jornada de la Superliga y se complica en la zona roja, aunque todavía no está en descenso directo.
En el primer tiempo Belgrano no llego nunca a inquietar a Diaz que lo.mas.importante fue un revolcón sobre le final del.PT.
Bernardi volvió a repetir los.once aunque en el.inicio no se notó.
Muy pocas ideas de juego en un equipo demasiado largo y con pocas conexiones entre la defensa y el ataque.
La visita sin lucir mucho tampoco comenzó a manejar el.medio, y llegó al gol por intermedio del colombiano Andrés Roa quien quitó la pelota en la mitad de la cancha, avanzó en campo contrario y al no tener ninguna marca en su horizonte remató desde afuera del área y Rigamonti no pudo hacer nada para mantener su valla en 0 y el Celeste se fue a los vestuarios perdiendo por la mínima.
En el complemento, el “Pirata” salió con otra actitud. Mereció el.empate tras algunas situaciones muy concretas.
El ingreso de Maxi Lugo por Gil Romero en la mitad de la cancha le dio conexión al equipo y mostró su mejor versión.
Una de Sequeira, otra de Balboa en un.centro, un.disparo de Lugo, algunas de las posibilidades que perdió el.celeste para empatar.
Una vez mas perdió un tiempo y lo.pagó carísimo. Se viene el derby cordobés en una situacion de mucha debilidad para el.DT.
Sintesis
Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.
Huracán: Marcos Díaz, Christian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo y Pablo Álvarez; Iván Rossi, Israel Damonte, Carlos Auzqui y Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.