Inicio Córdoba Ya no se pagan más las facturas de EPEC en ventanilla
EPEC, concreta uno de los puntos que marcan el conflicto con sus empleados, nucleados en el Sindicato de Luz y Fuerza, ya que no se reciben más pagos de facturas en sus sucursales, desde este miércoles. A causa de esta decisión una buena cantidad de trabajadores, reubicados.
EPEC justificó la flamante medida, que ya rige para los grandes consumidores desde abril, aclarando que el objetivo es incentivar el cobro digital. Es por esto que desde ahora, las ventanillas comerciales de la empresa provincial ya no aceptarán el pago de facturas en papel.
Comentarios
comentarios