Ya no se pagan más las facturas de EPEC en ventanilla

0
373
EPEC, concreta uno de los puntos que marcan el conflicto con sus empleados, nucleados en el Sindicato de Luz y Fuerza, ya que no se reciben más pagos de facturas en sus sucursales, desde este miércoles. A causa de esta decisión una buena cantidad de trabajadores, reubicados.
EPEC justificó la flamante medida, que ya rige para los grandes consumidores desde abril, aclarando que el objetivo es incentivar el cobro digital. Es por esto que desde ahora, las ventanillas comerciales de la empresa provincial ya no aceptarán el pago de facturas en papel.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.