Robaron un auto y su madre los entregó

0
388
En la ciudad de Rosario dos hombres armados asaltaron a un remisero y la mamá de uno de ellos los entregó a la policía.
El hecho ocurrió cuando un remisero dejó a dos muchachos. Nunca pensó que eran ladrones. Al llegar al lugar indicado uno de los ladrones descubrieron un arma de fuego y obligaron al chofer a dejarles la llave del coche, un Toyota Corolla.
La mamá de uno de ellos notó que su hijo regresó a su casa, muy exaltado; dijo que incluso la amenazó con un cuchillo. Ató cabos, llamó a la policía y lo acusó de haber cometido el asalto al remisero. La policía acudió al llamado y lo detuvo. Luego arrestó a su compañero. Se llaman José y Rodrigo respectivamente y ambos tienen 20 años.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.