En la ciudad de Rosario dos hombres armados asaltaron a un remisero y la mamá de uno de ellos los entregó a la policía.
El hecho ocurrió cuando un remisero dejó a dos muchachos. Nunca pensó que eran ladrones. Al llegar al lugar indicado uno de los ladrones descubrieron un arma de fuego y obligaron al chofer a dejarles la llave del coche, un Toyota Corolla.
La mamá de uno de ellos notó que su hijo regresó a su casa, muy exaltado; dijo que incluso la amenazó con un cuchillo. Ató cabos, llamó a la policía y lo acusó de haber cometido el asalto al remisero. La policía acudió al llamado y lo detuvo. Luego arrestó a su compañero. Se llaman José y Rodrigo respectivamente y ambos tienen 20 años.
Comentarios
comentarios