Para el Gobierno es inevitable el aumento

0
271
El jefe del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, señaló en declaraciones a la prensa que “se ratifica la tarifa social del gas, se impulsará una campaña de concientización de ahorro en consumo y se convocará de forma urgente al Consejo Federal Energético”, tras la reunión que mantuvieron los jefes parlamentarios en Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
«Acá hay realismo, ni populismo ni demagogia», dijo Negri tras la reunión. Por su parte, Nicolás Massot afirmó «hay que tomar decisiones alternativas a las tomadas originalmente». Y cerró el gobernador radical Cornejo quien aseguró que «de las tres propuestas que hicimos dos han sido aceptadas».
El Gobierno recibió en Casa Rosada a los jefes parlamentarios del radicalismo y la Coalición Cívica, que le presentaron propuestas para amortiguar de las subas en las tarifas de los servicios públicos, e hizo lugar a sus demandas.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.