En el marco del Mes de las Mujeres, del 6 al 13 de marzo, tendrá lugar en el Hospital Rawson la 18º edición de la Campaña Integral de Prevención, Diagnóstico y Tratamiento para la Salud de las Mujeres. La iniciativa está dirigida a mujeres y adolescentes de 14 a 70 años.
Durante estas jornadas, las mujeres podrán acceder a exámenes de detección precoz de cáncer de mama y de cuello de útero; test de VPH; detección y tratamiento de infecciones de transmisión sexual (ITS): test rápidos para VIH, sífilis y hepatitis.
Además, habrá asesoramiento y provisión de métodos anticonceptivos; orientación en salud sexual y reproductiva; planificación familiar, e información sobre prevención de enfermedades.


