En Argentina hay una pésima seguridad de internet

0
378

 

Según Avast, una empresa de seguridad informática, un porcentaje de los dispositivos argentinos conectados a la Internet de las cosas (IT), como cámaras web, monitores para bebés, impresoras y routers, son vulnerables a ataques.
En Argentina el 55,9 por ciento de los módem que conectan las computadoras a Internet son inseguros, por lo que representan el mayor riesgo, seguidos por las cámaras web y los monitores para bebés, con un 24,4 por ciento de vulnerabilidad, mientras que el 10,9 por ciento de las impresoras no son seguras.
Entre las sugerencias para mantener a los dispositivos alejados de ciberataques, los especialistas recomiendan mantener actualizado el software, y usar contraseñas fuertes y complejas. Las contraseñas débiles abren un punto de entrada por el cual los ciberdelincuentes pueden atacar fácilmente las redes domésticas argentinas.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.