Ramón Mestre, justificó la consulta popular recientemente relanzada, luego de que la Justicia impidiera realizarla durante las PASO, que se celebrará durante los próximos comicios de octubre.
El intendente remarcó, «Insistir con la posibilidad de preguntarle a los cordobeses para saber la opinión, qué opinan de las dificultades que tenemos. Aprovechando que este año hay otro turno electoral que se realice durante la elección general y para eso enviamos el proyecto al Concejo. El intendente envía un proyecto y son los concejales los que amplían o achican las peguntas. Son los concejales los que van a definir la consulta”.
Comentarios
comentarios