Bomba. Luis Miguel vendría a Córdoba

0
347
Luis Miguel vuelve a la Argentina. La noticia se filtró antes de su confirmación pero varios medios ya dan por hecho que el famoso artista latino cantará en el país.
La fecha estipulada es marzo, según consignó Clarín. El Rey Sol de México realizará dos presentaciones en Buenos Aires, al parecer en el Campo Argentino de Polo, y una en la ciudad de Córdoba.
Si bien parece estar todo dicho, resta esperar la confirmación oficial junto a la precisión de fechas y la información sobre venta de entradas. Se rumorea que todo esto sucedería en los próximos días.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.