Nueva jornada para donar sangre

0
295

La Municipalidad de Córdoba llevará adelante una nueva jornada de donación voluntaria de sangre, el próximo miércoles 31 de octubre,. La actividad se realizará en el horario de 8.

30 a 12.30 en el auditorio del Centro Obispo Mercadillo, en calle Rosario de Santa Fe 39 (frente a la plaza San Martín).

El material recolectado servirá para satisfacer la demanda de los servicios de Medicina Transfusional de los hospitales Infantil, de Urgencias y Príncipe de Asturias.

Pero además, todos los días la Municipalidad recibe donaciones voluntarias en la sede de su Hemocentro, calle Salta 480.

Para mayor información comunicarse telefónicamente a través del 0351 4332747 – 4276240 internos 4474/75 o vía correo electrónico hemocentromunicipal@gmail.com.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.