La Municipalidad de Córdoba llevará adelante una nueva jornada de donación voluntaria de sangre, el próximo miércoles 31 de octubre,. La actividad se realizará en el horario de 8.
30 a 12.30 en el auditorio del Centro Obispo Mercadillo, en calle Rosario de Santa Fe 39 (frente a la plaza San Martín).
El material recolectado servirá para satisfacer la demanda de los servicios de Medicina Transfusional de los hospitales Infantil, de Urgencias y Príncipe de Asturias.
Pero además, todos los días la Municipalidad recibe donaciones voluntarias en la sede de su Hemocentro, calle Salta 480.
Para mayor información comunicarse telefónicamente a través del 0351 4332747 – 4276240 internos 4474/75 o vía correo electrónico hemocentromunicipal@gmail.com.


