Comenzaron las clases, comenzaron los paros

0
294
Córdoba marca un inicio de ciclo lectivo con movilización docente, al igual que cerca de 20 provincias.
Tanto la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), como SADOP tomaron la decisión de seguir las líneas nacionales, adhiriendo al paro de 48 horas con el que inician las clases y con la realización de una marcha en la capital. A su vez, para el viernes está previsto el Paro Internacional de Mujeres, también con adhesión de los trabajadores.
Del mismo modo, docentes universitarios también son parte de los reclamos.
Los empleados públicos certificaron que son parte de la convocatoria de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), realizando medidas este miércoles y jueves, y participando de la marcha.
Los reclamos no son nuevos a la gestión de Mauricio Macri, e incluyen la reapertura de la Paritaria Nacional y una nueva Ley de Financiamiento Educativo.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.