Ya se pueden activar las tarjetas del BEG

0
459

La Secretaría de Transporte informa a los beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito (BEG) inscriptos para el ciclo 2019, que a partir del miércoles 6 de marzo podrán gestionar la carga de viajes. En esta oportunidad, el trámite se encuentra habilitado para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario, quienes podrán activar las tarjetas presentando su DNI en las empresas de transporte correspondientes, o en los puntos de habilitados.

Qué presentar

Además del DNI, hay que llevar la tarjeta de años anteriores. Si el beneficiario la perdió o se la robaron debe realizar la denuncia en una comisaría y dirigirse con el comprobante para gestionar un plástico nuevo.

Para conseguir la tarjeta por primera vez (o nuevo plástico), los interesados tienen que dirigirse a la Dirección General de Transporte (Poeta Lugones 12), de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.

Fechas importantes

Desde el 6 de marzo queda habilitada la carga de viajes para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario. En el caso de los universitarios, la fecha varía en función de cada casa de estudios.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.