COMERCIANTES quieren pagar AGUINALDO en dos veces

0
507
Por la baja en las ventas para el Día del Padre y lo ocasionado por el paro de transporte en la ciudad los propietarios de comercios analizan cómo harán para pagar el medio aguinaldo en junio.
Desde la Cámara de Comercio advierten que hay serios problemas para abonar este sueldo anual complementario y se estudia abonarlo en dos veces.
«Juntar el dinero para pagarlo en junio, va a ser muy difícil y cabe la posibilidad de que se pueda pagar en dos veces», afirmaron desde la Cámara de Comercio a NUESTRA Córdoba.
En el transcurso de laa semana definirán de que manera abordar la situación.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.