Tres BEBES MURIERON en Córdoba

0
407
Tres bebés de la ciudad de Córdoba fallecieron en el Hospital Pediátrico y en el Misericordia, entraron con fiebre alta, mucha tos, rechazaban los alimentos, mucha irritación y tenían serias dificultades respiratorias.
Las criaturas fallecidas fueron afectados por el virus sincicial respiratorio (VSR).
En el Hospital Pediátrico, la UTI y la UCI están trabajando a cama caliente y el internado tiene una ocupación del 90 por ciento.
Autoridades sanitarias confirmaron que otros seis chicos están siendo tratados por la influenza A.
El hospital Infantil y los dispensarios también están trabajando a destajo con este tipo de pacientes y en algunos casos tuvieron que hacer derivaciones a los hospitales provinciales.
Los médicos recomiendan evitar consultas tardías y tener el carné de vacunación al día, incluyendo las dos dosis de antigripal. Evitar los cambios bruscos de temperaturas y no exponerlos donde hay otras personas con tos o resfrío.
El Ministerio de Salud abrirá otras cinco camas de cuidados intermedios en el Hospital de Niños y comenzaron a reprogramarse cirugías pediátricas no urgentes por la alta demanda.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.