Compañeros de NENA DE 12 AÑOS la golpearon y le quemaron las manos

0
373
Fue reportado, un caso de bullying muy agresivo en una escuela de Bahía Blanca. Una madre denunció que su hija de 12 años fue maltratada por varios de sus compañeros, quienes le quebraron los dedos de una mano, la golpearon y le arrancaron los pelos.
Verónica Sanez, madre de la joven, dijo, «Entre cuatro varones y tres nenas dentro del aula y durante la clase de matemáticas a mi hija la golpearon y nadie hizo nada”. «Las chicas la agarraron de los pelos, los varones la empujaron y la patearon, y en los dedos de las manos tienen marcas ya que los compañeros calentaron lapiceras y se las clavaron en los dedos y en la espalda», detalló la mujer.
La madre indicó que no es la primera vez que llama la atención al personal escolar: «Esto viene pasando desde principio de año en la escuela, yo he ido a la escuela a hablar con los directivos y ellos dicen que no pueden hacer nada y que sólo hablan con los chicos».

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.