Continúan las actividades por el Mes de la Fertilidad

0
288
En continuidad con estas actividades, mañana miércoles 27 de junio, a las 10.30 horas, tendrá lugar la charla “El reloj biológico no se detiene: ¿cómo preservar nuestra fertilidad por razones sociales y médicas?”, a cargo de la doctora María Teresa Nievas.
La actividad se realizará en el Aula Magna del Hospital Materno Provincial Felipe Lucini (Pasaje Caeiro 1545, barrio San Vicente), y está dirigida a profesionales de la salud y a la comunidad en general.
El primero de los encuentros tuvo lugar el 19 de junio, y abordó el tema “Vitamina D y su implicancia en salud reproductiva” y “El consultorio de fertilidad en Maternidad Provincial: qué hacemos, nuestros resultados y objetivos en 2018”.
Estas acciones cuentan con el apoyo de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva, la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Córdoba, y los centros Nascentis y Origen.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.