Inicio Córdoba Continúan las actividades por el Mes de la Fertilidad
En continuidad con estas actividades, mañana miércoles 27 de junio, a las 10.30 horas, tendrá lugar la charla “El reloj biológico no se detiene: ¿cómo preservar nuestra fertilidad por razones sociales y médicas?”, a cargo de la doctora María Teresa Nievas.
La actividad se realizará en el Aula Magna del Hospital Materno Provincial Felipe Lucini (Pasaje Caeiro 1545, barrio San Vicente), y está dirigida a profesionales de la salud y a la comunidad en general.
El primero de los encuentros tuvo lugar el 19 de junio, y abordó el tema “Vitamina D y su implicancia en salud reproductiva” y “El consultorio de fertilidad en Maternidad Provincial: qué hacemos, nuestros resultados y objetivos en 2018”.
Estas acciones cuentan con el apoyo de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva, la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Córdoba, y los centros Nascentis y Origen.
Comentarios
comentarios