El municipio de Los Cocos, había invitado a los vecinos a presenciar el partido en el que la Selección Argentina le ganó ayer a Nigeria por el Mundial de Rusia, debió suspender la cita debido a que delincuentes robaron el equipo de sonido del cine montado.
Mediante un comunicado de prensa, el municipio de Los Cocos lamentó el robo de parte del equipo de cine, que se encontraba en el museo La Loma. “Hasta nuevo aviso no proyectaremos los partidos del Mundial y tampoco películas en el cine.
Una lástima la falta de amor por lo que es de todos”; señala el comunicado.


