Croatas confiados: «Somos mejor que ellos»

0
564
El croata Mateo Kovacic se mostró desafiante y sin preocupaciones por cómo pueda jugar la Selección Argentina este jueves, en el partido válido por la segunda fecha del Grupo D de Rusia 2018.
“Nosotros tenemos jugadores fenomenales, desde arqueros hasta atacantes. No necesitamos tenerle demasiado miedo a Argentina, somos mejores que ellos. Excepto (Lionel) Messi”, analizó Kovacic, sin pelos en la lengua, en una conferencia de prensa realizada en Saransk.
En tanto, el futbolista del Real Madrid advirtió sobre una de las deficiencias del equipo nacional: “Argentina depende mucho de Messi”.
No obstante, Kovacic solo brindó elogios para el mejor futbolista del mundo. “Puede decidir el partido en cualquier momento. Es cierto que falla el penal, pero le puede pasar a cualquiera. Él jugó muy bien, para mí”, opinó respecto al empate entre la albiceleste e Islandia.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.