Octubre iba a ser el mes de estreno de un programa televisivo comandado por José Manuel De la Sota, a quien la muerte sorprendió a mediados de septiembre pasado. Como el exmandatario se encontraba grabando con antelación sus emisiones, Crónica HD emitió este domingo, a modo de homenaje, el primer segmento de ‘Puentes’.
El epicentro son las villas miseria en Buenos Aires, la visión que los medios transmiten de aquellos marginados sectores y la necesidad de que trascienda el grado de responsabilidad y el compromiso social de sus miles de habitantes.