Crónica transmitió «Puentes» el programa de De la Sota

0
429
Octubre iba a ser el mes de estreno de un programa televisivo comandado por José Manuel De la Sota, a quien la muerte sorprendió a mediados de septiembre pasado. Como el exmandatario se encontraba grabando con antelación sus emisiones, Crónica HD emitió este domingo, a modo de homenaje, el primer segmento de ‘Puentes’.
El epicentro son las villas miseria en Buenos Aires, la visión que los medios transmiten de aquellos marginados sectores y la necesidad de que trascienda el grado de responsabilidad y el compromiso social de sus miles de habitantes.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.