Inicio Sociedad Nahir Galarza salió de la cárcel para hacer los exámenes y reprobó...
Nahir Galarza pasó la noche estudiando pero no le alcanzó. La joven de 20 años condenada a prisión perpetua por asesinar a balazos a su novio Fernando Pastorizzo en Entre Ríos, fue a rendir dos exámenes de abogacía y reprobó.
Las mesas especiales dentro de la cárcel estaban preparadas para las 14.30 y las 16. Nahir llegó unos minutos antes en medio de un fuerte operativo policial y entró por la puerta principal.
Casi cinco horas fue el tiempo que le llevó a la condenada dar las dos materias aunque el resultado no fue el esperado. Reprobó los dos exámenes y a las 18.50 volvió a subir al mismo patrullero en el que había llegado para emprender el regreso a Paraná.
En su anterior salida, cuando fue a hacerse un control médico al hospital San Martín, Nahir dijo que tenía pensado retomar la carrera el año que viene.
Comentarios
comentarios