Nahir Galarza salió de la cárcel para hacer los exámenes y reprobó todo

0
456
Nahir Galarza pasó la noche estudiando pero no le alcanzó. La joven de 20 años condenada a prisión perpetua por asesinar a balazos a su novio Fernando Pastorizzo en Entre Ríos, fue a rendir dos exámenes de abogacía y reprobó.
Las mesas especiales dentro de la cárcel estaban preparadas para las 14.30 y las 16. Nahir llegó unos minutos antes en medio de un fuerte operativo policial y entró por la puerta principal.
Casi cinco horas fue el tiempo que le llevó a la condenada dar las dos materias aunque el resultado no fue el esperado. Reprobó los dos exámenes y a las 18.50 volvió a subir al mismo patrullero en el que había llegado para emprender el regreso a Paraná.
En su anterior salida, cuando fue a hacerse un control médico al hospital San Martín, Nahir dijo que tenía pensado retomar la carrera el año que viene.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.