Si bien este domingo 15 de Septiembre, cuando se cumpla un año de la muerte de José Manuel De la Sota, el homenaje principal será la misa que se celebrará en su memoria en la Catedral de la ciudad de Córdoba con presencia masiva del peronismo cordobés y nacional, los recordatorios se sucederán en toda la provincia.
Los peronistas de cada localidad de la provincia de Córdoba harán suyo el recuerdo del líder con misas pero también con diferentes homenajes.
Las convocatorias se suceden para este sábado o domingo: el sábado en James Craik harán una «muraleada», se celebrará misa el domingo por la mañana en San Carlos Minas, en Tío Pujio, Isla Verde, Río Cuarto; por la tarde en Marcos Juarez, Canals, Los Surgentes; por citar algunas. Y desde ya las redes sociales han comenzado a convertirse en un escenario constante de homenajes de personas y de agrupaciones de cada pueblo y ciudad de la provincia de Córdoba.
Sin dudas José Manuel De la Sota se convierte, a un año de su muerte, en el gran símbolo del peronismo cordobés, en su prócer más significativo.
Comentarios
comentarios