Denuncian geriátrico de Carlos Paz por maltrato

0
1111
Antiguos trabajadores denunciaron malas condiciones y maltratos a los abuelos en un geriátrico de Carlos Paz.
Los empleados del geriátrico Ruka Mai se convocaron en la puerta del lugar y manifestaron que en cuatro meses, no les pagaron los sueldos.
Tras reclamar por los salarios impagos, fueron a otro punto más grave aún: «Queremos denunciar la forma en que tienen a los abuelos. Los tienen en un estado de desnutrición total», señalaron.
José Iriarte, contó que «está todo fuera de regla. Yo trabajaba acá y me fui porque sacaba plata del bolsillo mío para darle de comer a los abuelos. No hay nutricionista». El excocinero señaló que «tenés que tener un alma de acero para trabajar acá. Yo lloraba por ver las condiciones en que estaban”.
Analía Verónica Algarbe, manifestó que los adultos mayores «a veces pasaban seis días sin bañarse. La dueña se quedaba con las donaciones de ropa, de colchones y frazadas”. Algarbe expresó: “Alguien tiene que hacer algo. La semana pasada tuvimos una audiencia y no se presentó. Ni ella ni su abogado. Magaly Muné se nos ríe en la cara. Qué somos nosotros para la justicia. Cómo puede ser que esté pasando esto. Y los funcionarios que deben controlar dónde están. Queremos una solución urgente”.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.