Detenidos por ser millonarios

0
303
En un control realizado en el kilómetro 35 de la Ruta Nacional N° 158, a la altura de Colonia Prosperidad, Gendarmería detuvo en la madrugada de este sábado a una pareja que tenía 8 millones de pesos en su auto.
El auto se dirigía desde Rafaela hacia Las Heras cuando fueron frenados por las autoridades. Al momento de revisar el vehículo, los gendarmes observaron que en el baúl había dos valijas con dinero que los ocupantes no pudieron justificar.
A partir de allí se llevó a cabo el procedimiento estipulado: se solicitó documentación legal que avale el traslado de los billetes pero la pareja no poseía ninguna. Por esto, se incautó el dinero y se trasladó al auto a la Unidad de la Fuerza en el Parque Industrial.
En total se incautaron 8.181.300 de pesos. El Juzgado Federal de Primera Instancia de San Francisco labró las actuaciones en infracción a la Ley 25.246 y las dos personas involucradas quedaron en libertad supeditados a la causa.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.