Unos 40 mil vehículos ingresaron a Villa Carlos Paz este fin de semana, según datos proporcionados por la Municipalidad. De este modo, la ciudad serrana registró buen movimiento turístico pese al clima adverso que se registró en los últimos días y que promete continuar al menos hasta el martes inclusive.
En una gacetilla de prensa, desde la Municipalidad destacaron que la ciudad “vive el último fin de semana de enero con importantes niveles de ocupación y gran movimiento en diferentes sectores, y con variedad de actividades culturales y deportivas organizadas por el Gobierno de la Ciudad y distintas instituciones intermedias”. Las actividades se desarrollaron en barrios y espacios más céntricos como Parque Estancia La Quinta, a través del programa «Cultura y Naturaleza», siempre respetando las medidas sanitarias y de distanciamiento social.
Con relación al movimiento turístico, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, señaló que «hemos tenido un buen promedio de afluencia turística durante enero, y con buenas perspectivas para el mes de febrero”. Y subrayó “el cumplimiento de los protocolos turísticos y las medidas sanitarias”.
Comentarios
comentarios