Un adolescente de 14 años falleció tras sufrir graves quemaduras a causa de un voraz incendio que afectó la totalidad de su vivienda ubicada en Marcos Juárez. El joven habría trasladado una estufa confeccionada por una garrafa y una pantalla para calefaccionar el baño de su casa. La garrafa habría presentado una pérdida de gas por lo que al ser encendida las llamas se apoderaron del lugar.
Los informes indican que había una garrafa con una pantalla encendida en el lugar, la misma perdía gas y al haber más gas que aire en el lugar se produjo la explosión. Fue trasladado al Hospital Abel Ayerza.
Comentarios
comentarios