El Club Atlético Belgrano recibió una dura sanción «provisoria», «durante el lapso de sustanciación del proceso sumarial».
La AFA dispuso queo Belgrano, «en los encuentros en que participe ejerciendo la localía y que organiza esta Asociación, lo haga sin presencia de socios, simpatizantes y cualquier otro allegado a dicha entidad, debiendo disputar la totalidad de tales justas deportivas en el lugar que disponga la dependencia pertinente de este ente asociativo y fuera del ámbito de la Provincia de Córdoba».
La decisión ha causado consternación entre los hinchas, que, desde el próximo partido y hasta no se sabe cuándo, deberán ver a su equipo solo por televisión.
Ahora comienza un proceso administrativo en el que el ente maximo del fútbol argentino realizará el proceso acusatorio, donde Belgrano deberá presentar su defensa.
Todo indica que esta sanción será por un tiempo considerable.

"Belgrano será local fuera de Córdoba y a puertas cerradas" pic.twitter.com/NzIQxahvH1
— Piratas Tuiteros (@PiratasTuiteros) 20 de abril de 2017


