En el transcurrir de la semana, una pareja denunció que fueron víctimas de un secuestro virtual. Según comentaron los damnificados, “El lunes llamaron alrededor de las 10 de la mañana y concretaron todo el cuarenta minutos. Le dijeron a la niñera que mi señora estaba en una traffic en Avenida La Cordillera y que junte dinero de la casa. Ella revolvió todo y la verdad que plata no tenía, solo algunos ahorros pequeños, metió todo en una bolsa, con aros y relojes y lo arrojó por la ventana, como le pidieron”.
El esposo comentó que, la niñera se puso nerviosa, porque la persona que la llamó sabía que tenían dos hijas. Le dijeron a la niñera que fuera a un determinado lugar con una bolsa en la cual había una suma de dinero que se desconoce. Luego de arrojar la bolsa, pasó corrienda una chica joven, que la agarró y se subió a un vehículo.
Los dueños del hogar comentaron que al llegar quedaron “sorprendidos”. Y concluyó: “No sé cómo la gente todavía cae en estas cosas. Yo recomiendo cortar, pero ella es una chica joven. La verdad es que no se qué pensar”.
Comentarios
comentarios