El Gobierno deja de ayudar a niños con cáncer

0
699
En plena crisis social por la complicada situación económica, el Gobierno de Mauricio Macri anunció que deja de ayudar a las familias de niños enfermos que están internados en Buenos Aires. Los familiares que llegan desde el interior deben alojarse en hoteles; un gasto que a partir de ahora no afrontará el Estado.
La mayoría de los niños internados, cuyas familias están en esta dolorosa situación, sufren de cáncer o deben recibir trasplantes.
Natalia es una daminficada por la medida. La mujer está en Capital Federal para acompañar a su pequeño hijo al que le deben hacer una reconstrucción de columna en el Hospital Garrahan.
«Cuando vinimos a renovar el hotel (en donde están hospedados), en el Ministerio de desarrollo Social del Gobierno se nos dijo que esta es la última semana», aseguró.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.