El PJ cordobés le va a mostrar su fuerza a Alberto en la misa por De la Sota

0
314
José Manuel De la Sota es el máximo referente, no vivo, de los peronistas cordobeses y lo van a demostrar en la misa del próximo domingo cuando se recuerde un año de su fallecimiento.

El recuerdo del ex gobernador y conductor excede a la familia De la Sota y a cualquier dirigente en particular, su legado es patrimonio de los cordobeses y del peronismo cordobés en particular y por eso la misa que se realizará en la Catedral de Córdoba se convertirá en el epicentro del homenaje al líder y hasta allí llegarán no sólo los dirigentes partidarios y de otras organizaciones políticas, locales y nacionales, sino que lo hará también mucha militancia, muchos peronistas de los barrios de Córdoba se movilizarán y harán sentir su presencia.
En un hecho sin precedentes los peronistas cordobeses llegarán hasta el Templo mayor de Córdoba y, con toda la mística peronista, rendirán homenaje a su conductor, harán suyo lo que en principio iba a ser sólo un recordatorio, y harán notar que José Manuel De la Sota, es de los peronistas cordobeses.
Esto, leído en clave política, significa que cualquiera que venga de otra provincia, incluido Capital Federal, podrá venir a rendirle homenaje, pero nada más; y más aún, que nadie podrá aprovechar el recuerdo de De la Sota, y mucho menos el aniversario de su muerte, como una acción partidaria ni de campaña.
Por eso el domingo, más allá de la presencia de importantes figuras de la política nacional, será la militancia del PJ de los barrios, la JP, los peronistas cordobeses los protagonistas del homenaje a su líder.

«Vamos a colmar la Catedral con la militancia de la ciudad de Córdoba, va a quedar mucha gente afuera el domingo, va a haber mucha gente en la calle homenajeando ‘a José'».

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.