Inicio Córdoba En Alpa Corral si entra un perro al río le ponen multa
Ante la inquietud de varios turistas que se vieron sorprendidos por la sanción al permitir que sus mascotas ingresen al río de Alpa Corral, el Municipio insistió con la medida.
La intendenta de Alpa Coral, María Nélida Ortiz, dijo que está en plena vigencia la ordenanza de multar inicialmente con 900 pesos a las personas que permiten a sus mascotas meterse al agua.
Aseguró que lamentablemente es un problema recurrente de los dueños que abandonan o descuidan sus perros en el río donde hay muchas personas.
“Que vayan al río con su mascota. Si lo tienen atado en su silla no molesta para nada”, sostuvo la Intendenta e insistió que el problema está con los perros que se meten al agua.
Comentarios
comentarios