Choferes de transporte urbano nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) llevan adelante asambleas «sorpresivas» en reclamo por la falta de pago y el incumplimiento del convenio colectivo de trabajo de las empresas Ersa y Aucor, con la misma modalidad del lunes pasado.
Guillermo Cabrera vocero del gremio, dijo que la medida de fuerza se desarrolla desde las 9.45 en la punta de línea de barrio Coronel Olmedo, por lo que se encuentran paralizadas las líneas 80, 81 y 85 de Ersa al menos hasta 12.
A su vez, sostuvo que desde las empresas no se pronunciaron al respecto y que solo criticaron la medida, destacando que se deberían «haber continuado por los canales formales de diálogo».
Comentarios
comentarios