En Argentina no quedaría ni uno. Metieron preso a un árbitro por regalar un penal

0
313
En la Primera de Serbia, Srdjan Obradovic favoreció al Spartak Subotica y la policía lo acusó de haber cometido un «acto criminal».
En aquel país son muy estrictos y si los jueces cometen un error grosero los meten preso. Nada de suspensiones ni multas económicas.
Lo cierto es que en el partido entre Spartak Subotica y Radnicki Nis, Srdjan Obradovic tuvo una actuación más que sospechosa. A los 21′ del segundo tiempo, le cobró un penal dudoso al Spartak que Nikolic cambió por gol. Y 12′ después, llegó la jugada de la polémica. ¡Sancionó otra pena máxima a favor del local, pero nadie sabe qué cobró! ¿Mano? ¿Mancha? Lo cierto es que Nikolic aprovechó el regalito, convirtió y su equipo ganó 2-0. ¡Insólito!
A pesar del robo que sufrieron, los del Radnicki se lo tomaron con calma y apenas protestaron, pero horas más tarde la policía hizo justicia…
Obradovic fue acusado de haber arreglado el partido para favorecer al Spartak, que con esta victoria quedó tercero (37 puntos) y en puestos de Europa League a una fecha del final. Ante esta situación, el Ministerio del Interior de Serbia informó que el árbitro permanecerá en la cárcel durante las próximas 48 horas y deberá declarar ante la justicia. Mientras tanto, el presidente de la Asociación de Fútbol de ese país pidió que sea castigado y que no vuelva a dirigir.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.