No quería cometer un crimen, fue a la Policía y se entregó

0
529
Un hombre se presentó en la comisaría 9ª del barrio Los Hornos, de Santa Fe, advirtió que iba a matar a alguien y por tal motivo pidió ser detenido.
El hombre llegó y dijo que necesitaba quedar preso porque iba a matar a una persona. Y acto seguido, le intentó sacar el arma a una de las policías que se encontraban en la seccional.
Al fin y al cabo, logró su cometido: forcejeó para intentar sustraerle la pistola a la uniformada y fue apresado por el resto del personal.
Tras revisar sus pertenencias, los efectivos descubrieron que en su mochila tenía una escopeta tumbera en buenas condiciones.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.