En el Día del Trabajador Schiaretti visitó a trabajadores de call center

0
610
Este 1⁰ de Mayo, el Gobernador saludó en persona a los empleados de un contac center de la ciudad de Córdoba que se hallan prestando servicio en el feriado. “Celebro que en nuestra provincia los sectores público y privado trabajemos en conjunto para generar empleo”, dijo.
El gobernador Juan Schiaretti visitó la mañana de este miércoles el call center Konecta, en barrio General Paz de la ciudad de Córdoba, lugar donde saludó en su día a los trabajadores que se encuentran cumpliendo funciones pese a la fecha no laborable.
“Me pareció importante festejar este Día del Trabajador visitando, aquí, a gente que está trabajando el 1⁰ de Mayo, como lo son quienes prestan servicio en los call center”, dijo.
Recordó Schiaretti que la provincia cuenta 50 mil puestos entre sus call y contact centers. “De ese total, 35 mil son mujeres. Y nosotros (por Córdoba) representamos el 40 por ciento de los trabajos de este tipo en toda la Argentina”, apuntó.
El call center Konecta emplea, solamente a Córdoba, a 2500 personas.
“Los cordobeses quieren trabajar y vivir de su esfuerzo y para eso, necesitan oportunidades. Yo celebro que en Córdoba los sectores público y privado trabajemos en conjunto para generar trabajo”, finalizó el Gobernador.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.