La Municipalidad recolectó 202 toneladas de residuos en basurales

0
359
Las cuadrillas de la Municipalidad de Córdoba levantaron residuos acumulados, cortaron el césped y retiraron malezas en diversos basurales a cielo abierto. Lamentablemente, muchas veces se trata de un ciclo higiene que termina y al poco tiempo debe volver a limpiarse.
Durante este día lunes 29 de abril, los camiones quitaron de la ciudad 202 toneladas de residuos a través de diversos operativos de limpieza.
Los trabajo se realizaron en los siguientes sectores:
  • Duarte Quiros y Río Negro
  • Costanera Sur
  • San Vicente
  • Sepas 1 y 2
  • Atalaya
  • García Martínez
  • Roque Arias
Qué hacer con los escombros y residuos voluminosos
La Municipalidad implementó Recuperando Valor, un nuevo sistema de gestión integral de residuos sólidos urbanos centrado en la separación y reciclado. La ayuda y compromiso de todos los vecinos es fundamental para que tengamos una ciudad limpia y revaloricemos los desechos que generamos.
Para más información relacionada con frecuencias, fracciones (Húmedos, Secos, Verdes, Voluminosos y Residuos de Obras), horarios, zonas y programación de retiro de restos de obra y verdes y voluminosos, ingresá acá.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.