Un hombre fue detenido en Jesús María por ser el supuesto autor del homicidio de sus ex pareja.
La mujer fue encontrada sin vida en su domicilio por personal policial que recibió el llamado de vecinos quienes habían escuchado una discusión.
Aparentemente también vieron salir de la casa a la persona ahora detenida. Horas más ésta fue detenida por orden de la Fiscalía de Feria a cargo de Guillermo Monti.
Comentarios
comentarios