GANÓ Instituto y sueña con el ASCENSO

0
477
Luego de una mala actuación y del traspié sufrido ante Brown de Adrogué, Instituto se recuperó y venció a Brown de Puerto Madryn por 2 a 0 en Alta Córdoba, en un partido correspondiente a la fecha 32 de la B Nacional.
Los goles fueron marcados por Pablo Magnin, a los 34 minutos del primer tiempo y por Guido Mainero, a los 40 de la segunda parte. Con esta victoria, el equipo albirrojo sigue de cerca a los equipos que pelean por los dos ascensos a Primera División, ya que se encuentra a cuatro del último puesto de ascenso.
Luego de la victoria, Gastón Defagot, presidente de Instituto, confirmó en el cargo hasta la finalización de la B Nacional a Claudio Demaría, en dupla con Pablo Álvarez. Es que el DT interino ganó tres de cuatro partidos dirigidos y con la victoria sobre Brown de Madryn, se colocó a cuatro de la zona de ascenso.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.