Luego de una mala actuación y del traspié sufrido ante Brown de Adrogué, Instituto se recuperó y venció a Brown de Puerto Madryn por 2 a 0 en Alta Córdoba, en un partido correspondiente a la fecha 32 de la B Nacional.
Los goles fueron marcados por Pablo Magnin, a los 34 minutos del primer tiempo y por Guido Mainero, a los 40 de la segunda parte. Con esta victoria, el equipo albirrojo sigue de cerca a los equipos que pelean por los dos ascensos a Primera División, ya que se encuentra a cuatro del último puesto de ascenso.
Luego de la victoria, Gastón Defagot, presidente de Instituto, confirmó en el cargo hasta la finalización de la B Nacional a Claudio Demaría, en dupla con Pablo Álvarez. Es que el DT interino ganó tres de cuatro partidos dirigidos y con la victoria sobre Brown de Madryn, se colocó a cuatro de la zona de ascenso.
Comentarios
comentarios