Incremento salarial a empleados públicos por “cláusula gatillo”

0
335
El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que abonará a los empleados públicos activos y a jubilados el incremento de haberes correspondiente a la “cláusula gatillo”.
El aumento se debe a la aplicación de la corrección de la pauta salarial acordada con las entidades gremiales representativas del personal del sector público en la negociación paritaria de 2018, dado que la inflación acumulada en los primeros tres meses del año superó el porcentaje pautado.
Se abonará con la liquidación correspondiente a los haberes del mes de abril, retroactivo a marzo, y alcanza a los activos y pasivos de los siguientes sectores y regímenes: Escalafón General; Equipo de Salud Humana; Policía; Servicio Penitenciario; Fuerza Policial Antinarcotráfico; Científico-Tecnológico; Músicos; Cuerpos Artísticos; Policía Fiscal y Aeronáuticos.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.