Jugadores demandan a Talleres

0
589
Se convirtió en juicio el premio del ascenso de 2013 de Talleres. Los futbolistas que lo lograron no pudieron cobrar la totalidad del premio de cuatro millones de pesos prometido por el Fondo de Inversión, que era presidido por Rodrigo Escribano, uno de los vices actuales, y pasó como obligación a la gestión de Andrés Fassi.
Stella Maris Juncos, apoderada de los jugadores de aquel plantel y también abogada local de Agremiados expresó “Con fecha 14/9/15 y en el Ministerio de Trabajo, se firmó un acuerdo por el saldo del premio de la temporada 2012/2013 por $ 3.182.400. El acuerdo fue firmado por 29 futbolistas. El club ofreció pagarlo con el producido de la recaudación de un partido a organizar por el club desde 2015 a julio de 2016, con un rival de envergadura y a contratar por el club”.
“Para el supuesto de que no se llevare a cabo el partido o no alcanzare la recaudación, el club tenía 120 después a contar desde el 01/08/16 para convenir el modo de pago. Caso contrario, la fecha límite para el pago pasaba al 15/12/16. La fecha pasó y no se pagó. Ya iniciamos 20 acciones, de 29. El club ofreció pagar en cuotas y con una quita. Pero nada más. A ese monto inicial ya le corren los intereses”, comentó Juncos.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.