En La Cumbre simularon fusilamientos en el acto por el Día de la memoria

0
526
En la localidad de La Cumbre en el acto escolar en conmemoración por el 24 de marzo, Día de la Memoria, alumnos del nivel primario de la escuela Alfredo Benítez simularon un fusilamiento militar.
La polémica ceremonia fue realizada en la plaza principal de la ciudad, ante la presencia de las autoridades locales.
El evento provocó un intenso debate en la sociedad de La Cumbre que se generaliza a través de las redes sociales.
Mirá el video:  Simularon fusilamiento en acto por el Día de la memoria

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.