En la localidad de La Cumbre en el acto escolar en conmemoración por el 24 de marzo, Día de la Memoria, alumnos del nivel primario de la escuela Alfredo Benítez simularon un fusilamiento militar.
- En La Cumbre simularon fusilamientos en el acto por el Día de la memoria

