Simularon fusilamiento en acto por el Día de la memoria

0
349

En la localidad de La Cumbre en el acto escolar en conmemoración por el 24 de marzo, Día de la Memoria, alumnos del nivel primario de la escuela Alfredo Benítez simularon un fusilamiento militar.

  • En La Cumbre simularon fusilamientos en el acto por el Día de la memoria

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.